maria 1.jpg

QUIÉN SOY

Hola, mi nombre es Maria de los Ángeles Ahumada, soy Argentina y resido en la provincia de Rio Negro.

Me apasiono esta ciencia milenaria y   estudie con varios profesores de diferentes escuelas. Conocí a Máster Paola Gómez y me certifique en Feng-shui clásico, Carta natal Bazi,  Xuan Kong, y diferentes  talleres muy interesantes  y actuales como estrella periodo 9.  Con Adriana una de mis compañeras avanzadas y discípula de Master Paola  hice  Qi Men.  Cada día que trabajo y sigo estudiando esta técnica milenaria puedo comprobar en mi vida y en la de mis clientes  las posibilidades de un futuro mejor y mas prospero.

A través de los años mi reputación en el medio de la consultoría ha crecido.  Los intereses de mis clientes son la prioridad, por eso enfoco todo mi esfuerzo para asegurarme de que siempre obtengan los resultados que necesitan.

Puede recurrir a mí siempre, ya sea que esté a punto de lanzar un nuevo proyecto, necesite asesoramiento para expandir su negocio o simplemente busque un poco de consejo. Llámeme para organizar una reunión y saber lo que puedo hacer por usted.

 
feng_shui6_edited.jpg

QUE ES UNA AUDITORIA DE  FENG - SHUI?

  • Es un estudio que te ayudara a utilizar los espacios de tu casa adecuadamente, y según tú conveniencia, eligiendo los sectores mas favorables para realizar tus actividades diarias. Es la mejor manera de aprovechar las energías benéficas y evitar las energías nocivas de tu hábitat. Es encontrar a través de Bazi tu elemento de dinero, trabajar y enfocarte en ello, lo mismo sucede con las relaciones, salud y ciclos de suerte que atravesamos.

 

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Image.jpeg

Quería vender mi propiedad, y empecé a seguir las instrucciones de venta que me dio mi asesora Maria de los Ángeles, fue un trabajo de paciencia, conocimiento y mucha fe en lo que ella me indicaba, al cabo de 7 meses conseguí un comprador y pude venderla a mas de lo que yo imaginaba. Todo un éxito del feng -Shui, gracias totales!!!

Marisa Bonjour

Image (1).jpeg

Soy estudiante de Ingeniería mecánica, sigo todas las instrucciones de Qui Men y feng-shui clásico, y desde que sigo los días,  fechas y sectores , no dejo de aprobar materias !!!! agradezco y vamos por mas.

Antonio Liberatore

 

CONTÁCTEME

¡Gracias por tu mensaje!